Cómo saber quién vio tus estados ocultos de WhatsApp

Los estados en WhatsApp son imágenes, videos o GIFs que puedes subir por 24 horas. El proceso para saber quién los ha visto es sencillo, pero es posible que no sepas de qué forma llevarlo a cabo.

Por ello, en este post te exponemos cómo puedes ver quién vió tus estados en WhatsApp de una forma rápida y simple.

De qué forma entender quién vio los estados

En el caso de que se desee entender la lista de personas que han visto los estados publicados en WhatsApp, sencillamente se tienen que seguir las indicaciones que se detallan a continuación:

  1. Abrir WhatsApp.
  2. Proceder a la pestañita “Estados”.
  3. Tocar sobre el botón” situado junto a los estados personales.Cómo saber quién vio tus estados de WhatsApp paso 3
  4. Apretar sobre el estado del que se desea entender la lista de personas que lo han visto.Cómo saber quién vio tus estados de WhatsApp paso 4
  5. Apretar el símbolo con forma de ojo que se muestra en la parte inferior de la pantalla.Cómo saber quién vio tus estados de WhatsApp paso 5

Al hacerlo, se mostrará la lista de contactos que vieron el estado, al lado de un apunte adicional que señala hace cuánto tiempo lo vio cada uno. Es importante destacar que, esta información asimismo se puede comprender de forma mucho más rápida, pulsando sobre la miniatura de la imagen o vídeo publicada y presionando el icono del ojo en la parte baja de la pantalla del celular.

En modo oculto

Más allá de que WhatsApp deja modificar la configuración de privacidad para ver los estados de otra gente de manera esconde, es imposible entender quiénes han utilizado esta alternativa en su favor. O sea, no muestra en modo alguno la lista de contactos que activaron el modo perfecto incógnito para mirar el contenido anunciado en el perfil. Ya que, esto sería algo contradictorio a la función que posibilita inhabilitar las confirmaciones de lectura.

Cómo ver de forma esconde

Si lo que se busca es ver estados de WhatsApp de forma oculta, se tienen la posibilidad de emplear 2 opciones sencillos. La primera es utilizando la app Administrador de ficheros para Android, al tiempo que la segunda es desactivando las confirmaciones de lectura en el menú de cambios de privacidad. En este sentido, a continuación, se detalla cómo hacerlo en todos y cada una.

Usando Administrador de archivos

La aplicación