Cómo agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

Hay diferentes métodos para añadir alguien al grupo de WhatsApp, pero puede que no conozcas los procesos que tienes que utilizar.

Por ende, en el presente artículo te enseñaremos de qué forma puedes hacerlo en cualquier versión que emplees de WhatsApp, bien sea desde la aplicación móvil inteligente o el computador.

Pedirlo al administrador

Cómo agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin ser administrador pidiendo al administrador que lo incluya
Con las constantes actualizaciones y mejoras en el nivel de seguridad de WhatsApp, solo los gestores tienen la opción de comunicar links de invitación a conjuntos de chat en la aplicación. Es por ello que, para lograr añadir o añadir participantes a conversaciones de este tipo, la opción mejor es pedirlo al gestor mediante un mensaje. De esta manera, el creador del grupo puede integrar al número en cuestión en los miembros de la conversación.

Pedir transformarse en administrador

Otra manera simple de añadir nuevos participantes a un conjunto en WhatsApp, es pidiendo convertirse en gestor. Es un procedimiento similar al previo, en el que solamente hay que llevar a cabo es pedir al creador del conjunto que dé los privilegios precisos desde los ajustes del chat. De esta manera, se tienen la posibilidad de integrar o agregar integrantes a la charla cada vez que se requiera. No obstante, si los administradores no están en concordancia esto deja de ser una posibilidad.

Soliciar el enlace o código QR de invitación

Cómo agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin ser administrador pidiendo que compartan el enlace
Cada gestor de grupo en WhatsApp puede producir un enlace o código QR de invitación para comunicar a través de otras plataformas, permitiendo que se añadan nuevos participantes. Por lo que, se puede solicitar a quien comparta esta información a través de un chat privado o dentro de la misma conversación grupal y mandarlo al miembro que se quiere incluir. No obstante, es importante aclarar que esta información puede caducar, si el constructor de este modo lo establece.

Hacer un nuevo conjunto

Si ninguna de las opciones precedentes resulta viable, se puede evaluar creando un nuevo grupo de WhatsApp para figurar como administrador y poder añadir nuevos competidores. Para hacerlo se debe abrir la app y apretar sobre el botón de “Nuevo chat” situado en la esquina inferior derecha. Acto seguido, presionar “Nuevo conjunto”, seleccionar los participantes y llenar el desarrollo preciso asignando un nombre, descripción e imagen de perfil.

Otras elecciones

Cómo agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin ser administrador con otras alternativas
Si bien no está comprobado, se puede intentar con MODS de WhatsApp, como WhatsApp Agregado o GB WhatsApp para añadir participantes a conjuntos sin ser gestor. Ya que, anteriormente era viable usar estas funciones en versiones cambiadas de la aplicación, no obstante, con el nivel de seguridad con el que ahora cuenta la aplicación, o sea algo bien difícil de creer. Sin embargo, si se quiere, es suficiente con bajar la APK de cualquiera de estas opciones y probar si marcha.

Como se pudo verificar, no existe forma nativa ni tampoco externa de añadir nuevos integrantes a grupos de WhatsApp sin pedir los debidos permisos al creador del mismo.

Deja un comentario