Wallapop envíos superiores a 30 kg

¿Deseas conocer cuáles son los mejores servicios de envío para Wallapop? Si precisas enviar productos de mayor tamaño, envíos superiores a 30 kg, no deberás preocuparte por el elevado coste del transporte de este tipo de productos. Wallapop da una variedad de servicios de envío eficaces para todos los presupuestos. Aquí te vamos a detallar todo lo que has de saber para llevar a cabo tus envíos en Wallapop.

¿Qué es Wallapop?

Como ya sabes, Wallapop es una plataforma de compraventa online para productos de segunda mano en su mayoría. Se trata de una comunidad donde los usuarios adquieren y venden productos entre ellos a través de la App disponible de modo gratuito.

Esta plataforma es ideal para esos usuarios que quieren vender productos usados, ya que Wallapop se hace cargo de tareas como la verificación de la identidad del vendedor, el desarrollo de pago y el envío del producto. Un archivo de reseñas verificadas valor a los diferentes usuarios en función de su historial de negovios cerrados. Así prodremos valorar si el vendedor o comprador es de fiar o toca tratarlo con cautela.

Servicios de envío Wallapop de productos superiores a 30 kg

Wallapop proporciona servicios de envío tanto para envíos de menor tamaño para envíos de mayor tamaño. Si necesitas enviar productos de mayor tamaño, como por poner un ejemplo, muebles, electrodomésticos o envíos superiores a 30kg, Wallapop proporciona un servicio concreto para esta clase de envíos. Ahora, te explicamos los principales servicios de envío ofrecidos por Wallapop:

Servicio Express

Este sistema de envío pretende ser el más rápido y se emplea para envíos de menor tamaño. El precio varía en función del peso y del destino, pero el plazo de distribución tiende a ser de 24/48 horas.

Wallapop envíos superiores a 30 kilos

Servicio Standard

Es un servicio mucho más económico para envíos de menor tamaño. El período de distribución es de entre 3 y 5 días laborables y el valor varía dependiendo del peso y del destino.

Servicio para envíos de mayor envergadura

Este sistema se emplea para productos de mayor tamaño, como muebles, electrodomésticos o envíos superiores a 30kg. Al igual que en el resto de modalidades, el precio a pagar por el envío cambia en relación al peso y destino al que se dirija el paquete.

Por lo general, si no hay incidencias el plazo de entrega tiende a ser de entre 3 y 5 días laborables.

Servicio de recogida y entrega

Esta opción es perfecta para los clientes que no disponen de suficiente tiempo para realizar el envío por sí mismos. El servicio radica en la recogida y entrega del producto por parte de la compañía de transporte contratada por Wallapop. El valor varía dependiendo del peso y el destino.

Como inconveniente podríamos citar que debes estar en casa pendiente de que la empresa de transportes o mensajería llegue para recoger la mercancía.

Ventajas de los envíos de Wallapop

Wallapop da una variedad de servicios de envío eficaces y accesibles. Estas son algunas de las características más destacadas que valoramos positivamente, referente a los envíos de Wallapop. Se incluyen tanto envíos de productos de pequeño tamaño como envíos superiores a los 30 kilogramos:

  • Garantía de satisfacción: Wallapop da una garantía de satisfacción, lo que significa que si el producto no se distribución en el plazo estipulado, el vendedor tendrá que reembolsar el importe pagado por el cliente.
  • Seguridad: Wallapop garantiza la seguridad de los productos, merced a la verificación de la identidad del vendedor y a su desarrollo de pago seguro.
  • Rapidez: La entrega de los envíos desde Wallapop son rápidos y eficaces en su mayor medida, puesto que el período de entrega tiende a ser de entre 24 y 48 horas.
  • Precios asequibles: Wallapop ofrece precios accesibles para todos y cada uno de los presupuestos.

Métodos de pago

Los clientes que deseen efectuar sus envíos por medio de Wallapop tienen la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o contra reembolso. Estos son varios de los principales métodos de pago admitidos por Wallapop:

  • Tarjeta de crédito: Los usuarios tienen la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express.
  • Tarjeta de débito: Wallapop acepta tarjetas de débito Visa, MasterCard o Maestro.
  • PayPal: El usuario puede pagar con su cuenta de PayPal.
  • Contra reembolso: El usuario puede pagar contra reembolso al recibir el producto.
Envíos superiores a 30 kg wallapop

Será lo acordado entre comprador y vendedor lo que determine el método de pago elegido.

¿De qué manera preparar el envío?

Cuando hayas efectuado el pedido, es importante que te asegures de que el producto está bien embalado para evitar daños a lo largo del transporte. En consecuencia, debes asegurarte de que el producto está bien protegido con materiales adecuados para que llegue en perfecto estado.

Además, también es esencial que pongas una etiqueta bien detallada y perfectamente legible, con todos los datos del receptor y el remitente, para que el producto llegue a su destino sin inconvenientes. Agregar un número de teléfono movil puede quitarnos más de un problema.

Conclusión

Wallapop ofrece una pluralidad de servicios de envío eficaces y accesibles para todos y cada uno de los capitales. Si precisas mandar artículos de mayor tamaño, como muebles, electrodomésticos o envíos superiores a 30kg, Wallapop ofrece un servicio concreto para esta clase de envíos. Prepárate para disfrutar de una experiencia de envío segura, rápida y eficaz. ¡Explota los servicios de envío de Wallapop!

Deja un comentario