Cómo poner foto de perfil transparente en TikTok fácil y rápido

Poner las fotografías de perfil con transparencia para TikTok es una inclinación. Hablamos de una modalidad de configuración del perfil de la que un sinnúmero de individuos no saben de qué manera llevar a cabo para conseguirlo.

Si disfrutas esta singular característica, probablemente desees saber el trámite a ejecutar. Tienes que usar un programa que permita modificar la imagen y subirla al perfil. Ahora, descubre de qué manera hacerlo de manera simple y rápida.

Conseguir imagen en formato PNG

Para poder poner fotografías de perfil para TikTok transparente, lo primero que tienes que llevar a cabo es obtener la imagen en formato PNG. Existen diversas alternativas que puedes explotar para poder este efecto y dentro de las que es conveniente mencionar:

Background Eraser

Se trata de una aplicación que permite recortar la imagen y colocar el fondo transparente, ideal para llevar a cabo montajes, ediciones y collages. Es realmente simple de utilizar, ya que solo debes cargar la imagen y al seleccionar modo coche, elimina ciertos pixeles de la fotografía.

Background Eraser
Background Eraser



Si escoges el modo extraer, se suprime con gran precisión elementos que no deseas que salgan en la imagen. Sin dudas, se encuentra dentro de las aplicaciones que optimiza el proceso de edición de las fotografías y permite obtenerlas en formato PNG.

Apowersoft Background Eraser

Es una app o herramienta que permite eliminar el fondo de las imágenes para remover los elementos indeseados y hacerlas transparentes. Además, permite poner el fondo blanco, llevar a cabo desenfoques o foto carnet de forma rápida simple y fácil.




Cuenta con funciones manuales y automáticas que dejan la gestión de la foto para dejarla como quieras. Perfecto para personalizar las comunidades como TikTok. Es muy fácil de utilizar y es compatible con diversos formatos incluyendo PNG.

Remove Image Background

Si no quieres bajar ninguna aplicación en el móvil, puedes usar el servicio web Remove Image Background. Para usarlo solo debes tener en cuenta los próximos pasos:

  1. Ingresa a