Cómo descargar vídeos de TikTok que no se pueden descargar o guardar

Para descargar videos de TikTok que no se pueden guardar en el celular, únicamente debes utilizar páginas ajenas como Savefrom.net, SSSTikTok, Snaptik, entre otros. De igual forma, cuentas con apps móviles inteligentes que se descargan en concordancia del Sistema Operativo que manejes. Si tienes Android, puedes utilizar Snaptube, Downloader for TikTok, Tmate, sssTik, etc. Por su parte, si cuentas con un dispositivo iOS, puedes usar el hatajo Mav Export o la aplicación Savetok.

TikTok es una plataforma donde unicamente se puede subir vídeos de 15 y 60 segundos o entre 1 y 3 minutos. En verdad, si el usuario tiene habilitada la opción de descarga, cualquier miembro de TikTok puede bajar los videos a su móvil inteligente o pc (no importa si tiene una cuenta dentro de la comunidad o no). Por ende, los clientes solo deben proseguir la rutaComunicar > Almacenar video”. No obstante, también se podrá recurrir a otras elecciones.

Descargar vídeos que no se tienen la posibilidad de almacenar

En esta sección se mencionarán aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS, que servirán para bajar cualquier video de TikTok. El funcionamiento es simple ya que únicamente debes copiar el link o el enlace URL y pegarlo en la casilla que corresponda dentro de la app.

Con aplicaciones para Android

Si tienes un teléfono Android, tienes diferentes apps que permitirán descargar los videos de TikTok que no se puedan descargar de manera frecuente. Ciertas elecciones son:

  • Tmate: esta aplicación es perfecto para descargar videos de TikTok de forma rápida y segura. Lo destacado es que no deja fabricantes de agua, por lo que lograras repostear el video o subirlo a cualquier otra interfaz digital. Para descargarlo, haz clic sobre este