Cómo buscar filtros y efectos en TikTok

Para buscar filtros y efectos en TikTok únicamente tienes que ir haciaTendencias”, escribir el nombre del efecto y apretar sobre la etiqueta para entonces oprimir “Evaluar este efecto”. De la misma manera, puedes añadirlo a tus favoritos para usarlo más tarde en cualquier video que desees hacer en la plataforma. En este momento, si deseas buscar un filtro en específico en TikTok, debes oprimir el símbolo de “Mas (+)” y apretar la opción “Filtros”. De esta manera observarás todos los disponibles.

Los filtros y efectos en TikTok funcionan como un adorno o una forma creativa de animar los vídeos que se efectúen. Hay una extensa variedad de efectos, bien sea de maquillaje, payasos, atmosferas, Halloween, máscaras, etc. Así, conseguirás capturar la atención del público ya que tu contenido será mucho más atractivo y original. Además, te permitirá poner énfasis entre los demás vídeos ya que personalizarás tu marca y todo el material que quieras hacer para la plataforma.

De qué forma buscar los filtros

Los filtros se tienen la posibilidad de utilizar antes o después de realizar el video. Para buscar los filtros en TikTok, solo tienes que efectuar el siguiente trámite:

  1. Ingresa a TikTok y oprime el símbolo de “Mucho más (+)”.Cómo buscar los filtros en TikTok paso 1
  2. Aprieta sobre “Filtros”.Cómo buscar los filtros en TikTok paso 2
  3. Busca el filtro que precises.Cómo buscar los filtros en TikTok paso 3
  4. Puedes apretar “Administrar” para observarlos por categorías. De esta manera, vas a tener el catálogo terminado.Cómo buscar los filtros en TikTok paso 4

Cómo buscar los efectos

Los efectos también son filtros que puedes emplear, pero solo antes de realizar el vídeo. Si quieres buscar los efectos en TikTok, únicamente tienes que ejecutar los pasos que se detallarán ahora:

  1. Abre TikTok y presiona el símbolo de “Más (+)”.
  2. Oprime sobre “Efectos”.Cómo buscar los efectos en TikTok paso 2
  3. Ve a “Tendencias” y escoge el que mucho más te agrade. Solo tienes que presionar sobre el efecto para descargarlo y probarlo en la cámara.Cómo buscar los efectos en TikTok paso 3
  4. Si deslizas la pantalla de derecha a izquierda, lograras especificar un apartado que lleva por nombre “Filtro”. Ahí asimismo encontrarás una variedad de herramientas que se verán bien para tus videos.Cómo buscar los efectos en TikTok paso 4

Guía para buscar filtros por nombre

Hay un procedimiento sencillo para buscar un determinado filtro en TikTok si conoces su nombre y es el siguiente:

  1. Abre TikTok y presiona “Tendencias”.Cómo buscar filtros por nombre en TikTok paso 1
  2. En “Buscar”, escribe el nombre del efecto que deseas hallar y oprime “Entrar”. En este caso se buscará “1930’s filtro”.Cómo buscar filtros por nombre en TikTok paso 2
  3. Abre entre los videos que tenga dentro el filtro o presiona el icono de la cámara de vídeo.
  4. Pulsa sobre la etiqueta con el nombre del filtro o efecto. La reconocerás por el hecho de que tiene un color amarillo.Cómo buscar filtros por nombre en TikTok paso 4
  5. En este momento, presiona sobre “Prueba este efecto”.Cómo buscar filtros por nombre en TikTok paso 5

Nota: Si has buscado el nombre exacto del efecto, aparecerá un icono con la cámara de vídeo para que pruebes de forma directa el efecto en tu cámara. Por consiguiente, podrías saltarte los pasos 4 y 5, no obstante, en otros procesos los necesitarás.

De qué forma almacenar efectos para emplearlos más tarde

Si deseas almacenar un efecto para usarlo después en un TikTok, únicamente debes proseguir los pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Oprime el icono de “Tendencias”.
  2. Redacta el nombre del efecto.
  3. Abre uno de los vídeos que utilice el efecto.
  4. Aprieta obre la etiqueta con el nombre del filtro.
  5. En este momento, presiona sobre “Añadir a Favoritos”.Cómo guardar efectos para usarlos más tarde en TikTok paso 5
  6. Si deseas comprobar que se ha guardado entre tus favoritos, oprime el icono de “Más (+)”.Aprieta “Efectos”.
  7. Oprime sobre el icono de “Almacenados”. Ahí observarás todos y cada uno de los que has almacenado o marcado como efectos favoritos.

Algunos filtros y efectos sugeridos

Filtros y efectos recomedados en TikTokEn el próximo catálogo, vas a ver los efectos y filtros más recomendados de TikTok para tener un mejor encontronazo en los vídeos que realices. Serán variados entre belleza, maquillaje, optimización de la luz, diversión, entre otros muchos:

  • Glow Look: es un efecto que cambia los ojos de color azul, añade pecas y pinta los labios para embellecer el rostro. Pertence a los mas populares y lo utilizan tanto hombres como mujeres.
  • A quién me parezco: es un efecto en el que añades a una celebridad con quienes poseas aspectos afines, y la app lo que hace es cambiar poco a poco las fotos desde tu rostro hacia la cara de la persona conocida.
  • Pintura al óleo: se identifica por suavizar las facciones del rostro y dar luz a fin de que la piel se vea rosada y delicada.
  • Pecas: al igual que Glow Look, cambia los ojos de color ámbar y añade pecas al rostro, pero tiene un efecto más suave.
  • Mirada deslumbrante: funciona también como un adorno pues añade pestañas, pinta los labios y cambios los ojos de color.
  • 1930’s: es un efecto de antaño en el que se observa la piel mucho más iluminada debido al efecto bronceador que tiene. Si deseas hacer un video de temporada, es buena opción para usar.
  • Ojos alarmantes: este filtro cambia los ojos a colores mucho más terroríficos o macabros. Es perfecto para vídeos de Halloween o para cambios de looks drásticos.
  • Filtro de película: el aspecto del rostro es mucho más azulado y enternecedor, por ende, es perfecto para hacer vídeos con toques de drama.
  • Filtro rojo & azul: cada vez que parpadees enfrente de la cámara, verás la versión masculina o femenina de tu rostro.

Como conclusión, para buscar filtros y efectos en TikTok solo tienes que conocer su nombre y dirigirte hacia la sección de “Tendencias” para encontrar un video que esté utilizando ese filtro. Entonces, oprimes sobre su etiqueta o el icono de video para de este modo probar el efecto o guardarlo entre tus favoritos.

Deja un comentario