Dónde se guardan los audios de telegram

Varios usuarios de Telegram se preguntan dónde se guardan los audios mandados por medio de esta plataforma. Es una pregunta comprensible, ya que bastante gente desean almacenar estos archivos para escucharlos más adelante o compartirlos con otras personas. En esta guía, le afirmaremos dónde se guardan los audios de Telegram y cómo puede acceder a ellos.

De qué forma acceder a los audios de Telegram

Para acceder a los audios de Telegram, primero debe abrir la app. Luego, diríjase a la sección de chats y escoja el chat al que quiere acceder. Una vez allí, realice click en el ícono de más (…) que está en la parte superior derecha de la pantalla. Desde aquí, va a poder ver múltiples opciones, como mandar una foto, un audio, una localización, etcétera. Lleve a cabo click en el ícono de audio y seleccione el audio que desea mandar. Cuando haya seleccionado el audio, aparecerá un mensaje en la pantalla señalando que el audio se ha enviado de manera exitosa.

Dónde se guardan los audios enviados por Telegram

Ahora que ya sabe de qué manera enviar audios por medio de Telegram, es hora de comprender dónde se guardan estos ficheros. Los audios mandados por Telegram se guardan en la carpeta «Telegram Audio» de la memoria del dispositivo. Esta carpeta se encuentra en la sección de ficheros del dispositivo y en ella se guardan todos los audios que se han enviado a través de esta app. Para acceder a esta carpeta, debe abrir la app «Ficheros» en su dispositivo. Una vez allí, busque la carpeta «Telegram Audio» y lleve a cabo click en ella para poder ver los audios que ha enviado.

De qué forma descargar audios enviados por Telegram

Aparte de enviar audios mediante Telegram, asimismo puede descargar los audios enviados por otros clientes. Para descargar un audio enviado por otra persona, debe primero abrir el chat en el que está el audio. Entonces, lleve a cabo click en el ícono de sobra (…) que está en la parte de arriba derecha de la pantalla. Desde aquí, verá varias opciones, como enviar una fotografía, un audio, una localización, etc. Lleve a cabo clic en el ícono de descarga y escoja la localización en la que desea almacenar el audio. Una vez que haya hecho esto, el audio se descargará de manera automática en la ubicación seleccionada.

Cómo compartir audios en Telegram

Aparte de mandar y bajar audios, también puede compartir audios en Telegram. Para ello, primero debe abrir el chat en el que desea compartir el audio. Luego, lleve a cabo clic en el ícono de más (…) que está en la parte superior derecha de la pantalla. Desde aquí, verá varias opciones, como mandar una fotografía, un audio, una localización, etcétera. Lleve a cabo click en el ícono de comunicar y escoja la persona con la que quiere comunicar el audio. En el momento en que haya seleccionado a la persona, el audio se compartirá de forma automática con ella.

Ventajas de utilizar audios en Telegram

Utilizar audios en Telegram tiene numerosas ventajas, algunas de las cuales son:

  • Es una forma rápida y sencilla de comunicarse con alguien.
  • No es necesario escribir un mensaje para comunicarse, lo que ahorra tiempo.
  • Es una manera divertida de comunicarse con alguien.
  • Los audios tienen la posibilidad de ser compartidos con varias personas al tiempo.
  • Es una forma segura y privada de comunicarse con alguien.

De qué manera borrar audios enviados por Telegram

Además de mandar y compartir audios, asimismo puede borrar audios mandados por Telegram. Para borrar un audio enviado por Telegram, primero debe abrir el chat en el que se encuentra el audio. Entonces, lleve a cabo click en el ícono de más (…) que está en la parte superior derecha de la pantalla. Desde aquí, va a ver múltiples opciones, como mandar una fotografía, un audio, una ubicación, etcétera. Haga clic en el ícono de borrar y el audio se borrará de manera automática.

Otras alternativas para emplear audios en Telegram

Además de enviar, descargar y eliminar audios, asimismo puede llevar a cabo otras cosas con los audios de Telegram, como:

  • Modificar los audios antes de mandarlos.
  • Compartir audios con varias personas al tiempo.
  • Compartir audios en otros sitios de comunidades.
  • Utilizar los audios para crear una lista de reproducción.
  • Utilizar los audios para crear una lista de reproducción compartida.

Consejos para utilizar audios en Telegram

Ahora se ofrecen ciertos avisos para utilizar audios en Telegram seguramente y eficaz:

  • No envíe audios personales a personas ignotas.
  • No comparta audios a menos que esté seguro de que la persona a la que se los está enviando los desea recibir.
  • No comparta audios con personas que no conoce.
  • No mande audios que contengan información confidencial.
  • No mande audios que contengan lenguaje ofensivo o insultos.

Como se mentó previamente, los audios enviados por Telegram se guardan en la carpeta «Telegram Audio» de la memoria del dispositivo. Esta carpeta es un lugar seguro donde se almacenan todos los audios que se han enviado a través de esta aplicación. Si prosigue los consejos y las normas precedentes, podrá emplear audios de forma segura y eficiente en Telegram.

Conclusión

Resumiendo, los audios mandados por Telegram se guardan en la carpeta «Telegram Audio» de la memoria del dispositivo. Esta carpeta es un lugar seguro donde se guardan todos y cada uno de los audios que se han enviado por medio de esta app. Además, también puede descargar audios enviados por otros usuarios, compartir audios con otros usuarios y eliminar audios mandados. Si prosigue los consejos y las normas precedentes, podrá emplear audios con seguridad y eficaz en Telegram.

Deja un comentario