Spotify familiar: planes premium para ahorrar

Los proyectos de Spotify familiar son una increíble forma de ahorrar dinero y percibir tu música favorita en línea. Te enseñamos de qué forma elegir uno, qué beneficios brindan y cómo registrar tu cuenta Spotify para añadir la modalidad familiar y compartir cuenta en tu núcleo familiar.

La modalidad Spotify familiar forma parte del paquete de cuentas Spotify Premium, donde hay que abonar una cuota por mes. En territorio español, el valor es de 9,99 euros por mes, aunque hay planes compartidos y subscripciones que permiten ahorrar dinero.

De qué manera funciona el plan Spotify familiar

Si elegimos por un plan familiar de Spotify tenemos la posibilidad de emplear hasta 6 cuentas Spotify Premium por solo 15,99 euros al mes. Si dividimos el gasto entre los miembros de la familia, va a ser un gasto mensual de 2,67 euros por persona.

Las características principales del Plan Familiar tienen dentro:

  • Oír música sin anuncios y bajar contenido para oír sin conexión a Internet.
  • Creación de Listas de reproducción según los gustos de cada integrante.
  • Bloqueo de música con temas explícitos.

Asegura la misma dirección en el Plan Familiar

Al registrar las cuentas de Spotify Familiar, es esencial que todos indiquen exactamente la misma dirección. De lo contrario podría considerarse una violación de los términos y condiciones del servicio. No importa si nos conectamos a la cuenta desde otro IP, pero sí que aparezca la dirección física idéntica entre todos y cada uno de los miembros del grupo.

Aprovechar las propuestas de Spotify Duo

Otras alternativas de Spotify Premium

En el caso de no contar con suficientes integrantes para justificar un Plan Familiar, existe la oportunidad de contar con Spotify Duo. Este bulto ofrece descarga de canciones y reproducción sin anuncios de publicidad, pero únicamente proporciona 2 cuentas Premium en simultáneo. El costo es de 12, 99 euros mensuales.

Para ahorrar dinero con Spotify Premium y los proyectos que da el servicio, puedes registrarte como estudiante. En el caso de confirmar la condición de estudiante con el servicio SheerID, se puede hallar hasta 50% de descuento por 12 meses consecutivos. El precio en un caso así queda en 4,99 euros.

Administración de cuentas familiares en Spotify

El gestor del Plan Familiar de Spotify es el único que puede gestionar pagos, llegando a anular montos únicamente mediante consenso con los demás clientes. Además de esto, hay que invitar a los otros integrantes para unirse al plan. El administrador es el único que puede removerlos y determinar la dirección del residencia. Teniendo esto en cuenta, resta elegir tu manera de ahorrar cuentas de Spotify Premium.

Deja un comentario