La empresa de envíos a hogar Rappi ha evolucionado de forma conveniente en los últimos años. No obstante, es viable conseguir deficiencias en lo que hace referencia al reparto a residencia de ciertos productos y a veces la aplicación falla.
Hay un Rappi teléfono que los usuarios tienen la posibilidad de usar. Es un número de atención al usuario que escapa de la tecnología empleando un método antiguo y es de gran ayuda cuando deseas que te atienda el factor humano. Conoce más ahora.
Teléfono de atención al cliente
Si no eres apasionado de la tecnología, Rappi cuenta con una línea de atención telefónica cuyo número es 316 35 35, la cual marcha en cualquier país. Es perfecto para esos días donde no tienes conexión de internet y una llamada es lo único que puede aceptar gozar de las ventajas que brinda este sistema.
De la misma la app, por medio de este número puedes solicitar servicios de compra con reparto a hogar. Además, funciona como una línea de soporte, en tanto que facilita llevar a cabo tus consultas o reclamos sobre algún aspecto del servicio.
Otras elecciones
Las llamadas telefónicas no son usadas por muchas personas en la actualidad pues se han acostumbrado al manejo de sistemas de mensajerías o comunicación en internet. Por ello, otras alternativas para estar comunicado con la compañía son:
Para resumir, el servicio de atención telefónica de Rappi es una alternativa a la app muy eficiente. Es la perfecto para esos que no dominan las herramientas tecnológicas. Solo llamas como siempre al 316-35-35 y listo.
Índice