Correo Orange: iniciar sesión o crear cuenta de correo gratis

Orange es una compañía de telecomunicaciones, que se destaca en brindar servicio de telefonía móvil inteligente y fija, entre otros muchos. Asimismo es posible emplear un mail Orange, el que da la oportunidad de mandar y recibir mensajes de forma gratuita. En este sentido, la principal diferencia es que los clientes y no clientes del servicio tienen diferentes dominios en su dirección de correo, lo que trae ciertas implicaciones para el comienzo de sesión.

El correo de Orange funciona con Google+ Google chrome, Mozilla, Firefox y también Internet Explorer, para ingresar desde la página oficial. También se puede emplear un administrador de correo electrónico para entrar empleando un dispositivo móvil inteligente (ya sea Tablet o Móvil) o el computador (sin realizar uso del navegador). No obstante, será necesario tener algunos datos para la configuración de la cuenta y estos cambian en dependencia del dominio elegido.

Qué es

Qué es el correo Orange
El correo Orange es un espacio virtual para la administración de mensajes entrantes y salientes vía Internet. Este es un sistema libre y gratuito que ofrece la compañía de telecomunicaciones naranja, para clientes del servicio afiliados a otros productos como a la telefonía móvil inteligente/ fija, señal de Internet y Televisión. Es viable acceder a esta cuenta desde la web oficial o usando de un administrador de correos.

Orange es una compañía con muchos años de evolución, en los que adquirió numerosos servicios, entre aquéllos que ofrecía la gestión de un e-mail. En la actualidad, solo los clientes pueden crear un correo Orange, al momento en el que consiguen el servicio (de telefonía, televisión o Internet). No obstante, la interfaz también deja el acceso a quienes hicieron correos previamente, incluyendo los de otras compañías que Orange absorbió.

Cómo entrar al mail de Orange

Orange tiene un sitio web oficial para el ingreso al correo de clientes y de no clientes (o cuentas gratis). Para entrar utilizando este procedimiento, simplemente hay que dirigirse a la página web desde el dispositivo móvil o el pc y también ingresar los datos pedidos, como se indica ahora:

  1. Dirígete a la web: