Crear cuenta de Shein es requisito para acceder a las compras en uno de los portales mucho más destacados en la venta de ropa de moda. El desarrollo de registro es sencillo, pero necesita de procesos específicos que te lo enseñaremos a continuación.
Se trata de un procedimiento en el que debes incluir datos de compras reales y verificar que la moneda coincida con los datos bancarios que empleas. Todo cuanto requieres comprender para entrar a una cuenta en Shein te lo enseñamos aquí.
Desde el computador
Si eres de los que gestiona las compras desde la PC, es viable crear cuenta Shein de manera fácil y rápida. Gracias a ella, gozarás de descuentos y ofertas únicas para seguir gozando del portal. El proceso de registro consta de los siguientes pasos:
- Ingresa a https://es.shein.com/. Este portal ofrece descuentos y ofertas que se detallan en pantalla, puedes aprovecharlo ingresando habitualmente.
- Elige el ícono de usuario (persona), que está en la esquina superior derecha junto con otros íconos.
- Accede a la primera opción «Crear una cuenta/Comenzar sesión».
- Una vez dentro de la plataforma, selecciona el país y la moneda con la que quieres comprar.
- A continuación, pasa al desarrollo de registro llenando los datos solicitados por la interfaz. Puedes seleccionar sí ingresar con la dirección de mail o con el número de teléfono.
- Para proseguir, acepta la Política de privacidad y marca si quieres recibir notificaciones sobre ofertas o noticias de la plataforma. Aprieta en el botón Regístrate.
- Entonces, debes ingresar el número de teléfono para mayor seguridad en la cuenta, si no lo deseas pulsa sobre Saltar y prosigue. La cuenta se habrá creado y podrás empezar a comprar.
Ahora, en la interfaz, puedes andar por todo el contenido para realizar las compras que desees. En los ajustes, incluye información de pago para que se realice el desembolso de manera automática, tal como la dirección para los envíos.
Desde el móvil
Para los que desean tener el control de las compras en todo instante, es viable registrarse de Shein y emplearla con la aplicación móvil. Los pasos de registro son similares, pero cambian en el diseño. Una parte del desarrollo se realiza de la siguiente forma:
- Descarga e instala la aplicación en el dispositivo móvil. Está libre para la plataforma móvil de Apple y Android.
- A continuación, abre la app, desplázate hasta la parte inferior de la interfaz y aprieta sobre el botón Yo.
- En algunos dispositivos te preguntará si deseas continuar con la cuenta vinculada al móvil, escoge si lo quieres de esta forma. El registro se realizará de manera automática con los datos de la cuenta seleccionada.
- Si quieres continuar de manera manual, aprieta en la parte de arriba de la pantalla en Iniciar sesión/ Crear una cuenta.
- A continuación, ingresa la información personal tal como país, correo, contraseña y admite las alertas de ofertas o noticias en la plataforma. Aprieta Crear una cuenta para seguir.
- El sistema solicitará un número de teléfono, puedes saltar el paso o registrarlo para mayor seguridad de la cuenta. El perfil quedará creado desde la app móvil inteligente y podrás efectuar los ajustes para comenzar a obtener.
Como conclusión, es sencillísimo registrarse o hacer cuenta de Shein. Se trata de un proceso deducible que la plataforma va guiando para introducir la información personal de manera que se puedan gestionar las compras. Después, es posible comenzar a andar por todo el contenido para explotar las promociones.
Índice