Dónde se guardan las descargas de netflix en pc

¿Preguntándose dónde se guardan las descargas de Netflix en PC? Si has descargado una película o serie de Netflix en tu PC, quizás desees comprender cómo hallar el archivo para compartirlo con amigos o transferirlo a otro dispositivo. Esta guía le mostrará cómo conseguir su carpeta de descargas de Netflix, tal como algunos consejos útiles para mantener limpia su biblioteca de descargas.

¿Cómo bajar contenido de Netflix?

Netflix proporciona contenido descargable a través de su aplicación para Windows 10. Para descargar contenido de Netflix, abra la app de Netflix en su dispositivo y busque el contenido que quiere descargar. En la pantalla de datos del programa, haga clic en el botón “Bajar”. En el momento en que se descargue el contenido, se guardará en la carpeta de descargas de Netflix, en su computadora.

Dónde se guardan las descargas de Netflix

La ubicación de la carpeta de descargas de Netflix es dependiente del S.O. que esté usando. Para Windows 10, la carpeta de descargas de Netflix normalmente se encuentra en la siguiente ubicación:

  • C:\Users\[Su nombre de usuario]\Vídeos\Netflix\Downloads

En la carpeta de descargas de Netflix, encontrará ficheros con extensión .nfv para cada título descargado. Estos ficheros son los ficheros de video de Netflix y se guardan en la carpeta de descargas de Netflix para su empleo posterior.

Cómo configurar la localización de las descargas de Netflix

Si desea cambiar la ubicación en la que se guardan sus descargas de Netflix, esto asimismo es viable. Para cambiar la ubicación de descarga de Netflix, abra la aplicación de Netflix en Windows 10, realice click en el menú “Mucho más opciones” y escoja “Configuración”. En la pantalla de configuración, vaya a la sección “Descargas” y haga click en el botón “Cambiar ubicación”. En este momento puede escoger una exclusiva ubicación para guardar sus descargas de Netflix.

De qué forma adecentar la carpeta de descargas de Netflix

Una vez que haya descargado un título de Netflix, el archivo se va a quedar en su computadora hasta que lo elimine explícitamente. Si desea liberar espacio en su PC, puede remover archivos de Netflix que no requiere. Para ello, abra la app de Netflix en Windows 10, realice clic en el menú “Mucho más opciones” y seleccione “Mis descargas”. Aquí verá una lista de todos y cada uno de los títulos que ha descargado. Realice click en todos y cada título para poder ver la opción “Eliminar descarga”.

Consejos para la administración de descargas de Netflix

Aquí hay ciertos avisos útiles para asistirle a administrar mejor sus descargas de Netflix:

Limite la proporción de contenido descargado

Netflix deja bajar hasta 100 títulos al unísono. Sin embargo, esto no significa que deba descargar tantos títulos al tiempo. Esto puede consumir mucho espacio en su PC. Es preferible descargar solo esos títulos que realmente quiere ver.

Sostener la app de Netflix actualizada

Es importante sostener la app de Netflix actualizada para asegurarse de que sus descargas funcionen correctamente. Esto ayudará a evitar los fallos de descarga y también le dejará gozar de la mejor calidad de vídeo viable.

Utilice el menú Mis descargas

El menú Mis descargas de Netflix le deja ver todos y cada uno de los títulos que ha descargado. Esto le va a ayudar a mantener un registro de los títulos que ha descargado y le recordará los títulos que aún no ha visto.

Eliminar descargas antiguas

Recuerde eliminar las descargas antiguas de Netflix para dejar en libertad espacio en su computadora. Esto le dejará descargar mucho más contenido nuevo y evitará el envejecimiento prematuro de su disco duro.

Conclusión

Ahora ya sabe dónde se guardan las descargas de Netflix en su computadora y de qué manera hallar la carpeta. También hemos ofrecido ciertos avisos útiles para ayudarle a dirigir y adecentar su biblioteca de descargas de Netflix. Si sigue estos consejos, va a poder gozar de sus descargas de Netflix sin preocupaciones.

Deja un comentario