Dónde cambiar contraseña iphone

Es común que los usuarios de iPhone precisen cambiar su contraseña ocasionalmente, ya sea por seguridad o para tener una contraseña más simple de recordar. Si busca cambiar su contraseña de iPhone, aquí le exponemos los pasos a seguir para llevarlo a cabo de la manera mucho más sencilla.

Por qué razón cambiar la contraseña del iPhone

Hay varios motivos por los cuales los clientes de iPhone cambian su contraseña. Algunos de ellos son:

  • Por motivos de seguridad: cambiar la contraseña de manera regular asiste para mantener su información segura.
  • Para conseguir una contraseña más fácil de rememorar: la mayor parte de nosotros no somos buenísimos para rememorar claves de acceso complicadas, conque cambiarlas con cierta frecuencia a algo mucho más simple puede ser una buena idea.
  • Para eludir el bloqueo del iPhone: si su iPhone está bloqueado, la única forma de desbloquearlo es cambiar la contraseña.

De qué forma cambiar la contraseña de iPhone

Cambiar la contraseña de su iPhone es un desarrollo simple. Todo cuanto necesita hacer es proseguir los pasos a continuación:

Paso 1: Abra la aplicación Cambios en su iPhone

Primeramente, abra la app Cambios en su iPhone. Esta app está en la pantalla de inicio de su dispositivo.

Paso 2: Elija la opción “Contraseña y seguridad”

Una vez dentro de la aplicación Ajustes, desplácese hacia abajo hasta hallar la opción “Contraseña y seguridad”. Elija esta alternativa para abrir las configuraciones de contraseña de su iPhone.

Paso 3: Seleccione la opción “Cambiar contraseña”

Una vez en la sección “Contraseña y seguridad”, elija la opción “Cambiar contraseña”.

Paso 4: Introduzca su contraseña de hoy

En el siguiente paso, tendrá que ingresar su contraseña actual para probar que es el propietario del dispositivo. Introduzca su contraseña de hoy en el campo proporcionado.

Paso 5: Introduzca su novedosa contraseña

En el momento en que haya introducido su contraseña de hoy, tendrá que ingresar una exclusiva contraseña. Asegúrese de que esta nueva contraseña sea segura y simple de rememorar.

Paso 6: Confirme su nueva contraseña

Por último, deberá corroborar su nueva contraseña. Introduzca la misma contraseña de nuevo en el campo proporcionado para confirmarla. Una vez hecho esto, su contraseña habrá cambiado de forma exitosa.

Consejos para escoger una aceptable contraseña

Es importante elegir una buena contraseña al cambiar su contraseña de iPhone. Aquí hay algunos consejos que debe continuar para elegir una buena contraseña:

  • Utilice contraseñas largas y complicadas: las contraseñas largas y complicadas son más bien difíciles de acertar y más seguras.
  • Utilice una combinación de letras, números y símbolos: esto va a hacer que su contraseña sea aún mucho más segura.
  • No utilice información personal: no utilice su nombre, dirección, teléfono o cualquier otra información personal en su contraseña.
  • No utilice palabras recurrentes: no utilice expresiones recurrentes como «contraseña» o «123456» en su contraseña.
  • Cambie su contraseña de manera regular: cambie su contraseña de manera regular para mantener su información segura.

Siguiendo estos consejos, puede estar seguro de que su información va a estar protegida.

Conclusión

En general, cambiar la contraseña de su iPhone es un proceso simple. Todo cuanto precisa realizar es abrir la aplicación Cambios, seleccionar la opción “Contraseña y seguridad”, elegir la opción “Cambiar contraseña”, ingresar su contraseña de hoy, ingresar una nueva contraseña y confirmar la novedosa contraseña. Además de esto, asegúrese de escoger una buena contraseña al cambiar su contraseña. Siguiendo estos pasos y consejos, puede estar seguro de que su información estará segura y protegida.

Deja un comentario