Cómo hacer para que Roku Tv sea compatible con Disney+

La situacion de varios usuarios de Roku es que no tienen ingreso a la app de Disney+, esto probablemente se deba, a no es compatible con algunas versiones del dispositivo o no venga instalada predeterminado.

No obstante, es posible que consigas añadir el canal, para esto, sencillamente con continuar las instrucciones que te ofrecemos en este artículo lo vas a tener.

Desde la app

Realizar compatible Disney Plus en un Roku varía de un dispositivo a otro. Por norma general, en los más antiguos estos métodos no marchan, con lo que es necesario comprar una versión reciente o actualizarlos. Si posees este problema prueba el próximo método:

  1. Ingresa a la página oficial del dispositivo desde la aplicación descargada en el móvil inteligente. Comienza sesión con los datos de ingreso a la cuenta.
    Roku
    Roku


  2. Una vez en la interfaz, dirígete a la sección Mi cuenta o My Account. Entonces, pulsa sobre el apartado Add channel with a code o Agregar canal con un código.
  3. A continuación, en Add channel o Agregar canal pone DPLUSWORKAROUND.
    Roku Tv Disney Plus paso 3
  4. De manera inmediata, recibirás la confirmación de que el canal fué añadido y que tienes que realizar algunos ajustes, por servirnos de un ejemplo, reiniciar el dispositivo. En un caso así cierra sesión y comienza nuevamente, podrás ver el canal en la pantalla.
    Roku Tv Disney Plus paso 4

Esta manera marcha para algunos dispositivos y es muy sencilla de ejecutar. En ocasiones, puedes continuar exactamente el mismo procedimiento desde la web en el navegador y conseguir desenlaces similares.

Desde la web

Si no tienes acceso desde el móvil inteligente, puedes ingresar desde el navegador de la PC y realizar un procedimiento semejante al de la aplicación. Ten en cuenta que la disponibilidad cambia según el país de ingreso, por lo que puedes encontrarte con ciertas limitaciones. Los procedimientos que se deben llevar a cabo en esta manera son:

  1. Ingresa a