Formulario 70 FUNDEMPRESA Solicitud de Registro de Actos de Comercio ▷ 2024

Hay varios formularios para las compañías en Bolivia y todos habrían de ser completados en dependencia de su sociedad. En un caso así le vamos a estar comentando de Cómo puedo bajar el formulario 70 para fundempresa.

Este formulario concreto trata de la aprobación a fin de que logre registrar sus propios actos de comercio. La invitamos a seguir la lectura a fin de que se entere de esta información y otros datos que podrían resultar de su interés.

Bajar el Formulario 70 FUNDEMPRESA

Para hacer la descarga del formulario 0070 de fundempresa únicamente debe entrar a su web la que es www.fundempresa.org.bo.

  1. Una vez de este modo deberá buscar la sección indicada como formularios.
  2. Escoja el correcto como 070 y allí va a poder hacer su descarga en formato pdf.
  3. Cuando lo tenga sencillamente deberá ubicar la información respectiva allí.
  4. Puede ubicar la información sobre gerente legal y sociedad comercial.
  5. Y toda la respectiva con el acto de comercio que quiere registrar en esta acta.

¿Qué es el Formulario 70?

A fin de que logre seguir con este formato y usted cuenta con que hallar los requisitos que le vamos a dar ahora.

Formulario número 070 para la aprobación de registro de sus actos de comercio este seguir a un carácter de género de declaración jurada.

Aparte de ello debe ser oportunamente llenado y además firmado por la persona que fuera como gerente legal en esta sociedad comercial o bien como un comerciante individual y por su parte cliente.

El testimonio notarial del otorgamiento de este poder general o bien además de carácter particular para la revocatoria que tenga como transcripción el acta.

Siempre y cuando esta logre contribuir a saber el otorgamiento o bien la revocatoria tal como las acreditaciones de todas y cada una la gente del otorgante.

Para eso deberás llevar además un ejemplar con su respectiva copia legalizada de manera entendible y su original.

A fin de que consigas hacer el presente trámite es requisito que la sociedad comercial o bien su compañía unipersonal ahora tengan su matrícula de comercio actualizada.

Mi calendar una sucesión de aranceles bebidas en una compañía unipersonal una sociedad colectiva y otros.

Para las compañías unipersonales va a deber anular 78 bolivianos si es una sociedad colectiva que está en comandita fácil 135, 500 bolivianos.

Y si únicamente está en comandita por acciones de 175 bolivianos cuando haya llevado a cabo el trámite vas a deber conseguir un par de días hábiles desde el día después de este ingreso.

El registro del comercio va a estar contactando después para entregarle el respectivo ajuste de esta aprobación.

¿Para qué sirve?

Formulario 070 sugiere un acto por el que una sociedad comercial así sea comerciante individual una compañía sucursal o bien unipersonal.

Se ocupará de cambiar dar y anular las facultades para la administración y la representación legal de todos y cada uno de los recursos y negocios que tiene el comerciante.

Esto está en un marco legal que figura en el código del comercio en sus artículos 29572 165 y 1237.

Aparte del código civil en sus artículos 804 y 812 con aquellas resoluciones administrativas de fecha 20 de octubre del 2004.

Además va a poder hallar la resolución 0027 2005 de fecha 23 de febrero del 2005 que fué emitidas por la superintendencia de las compañías.

Aprobando el manual para el trámite de los trámites de estos requisitos de comercio en Bolivia.

Esta tiene como función regularlos de todas formas el trámite que le hemos nombrado en su integridad.

Mas no sé se regresa primordial que conozca toda esta información antes que ocurra algún problema o bien no la presente tiempo.

Otros

Cuando haya anunciado la documentación que se necesita en la ventanilla para la atención al usuario es realizada en contacto realizando el cumplimiento de esos requisitos que se requieren.

De la misma manera que el cobro de esos aranceles que corresponden a fin de que sea emitido el código de este trámite identificando el cargo de la recepción.

Cuando ingresa el trámite se marcha a remitir cada día en que el jefe de la oficina sede o bien de la gerencia del área.

A fin de que el reparto de los investigadores jurídicos esos que después de que en realizado el análisis jurídico tienen la posibilidad de comprobar el cumplimiento de todas y cada una de las formalidades legales.

Todas y cada una esas predeterminado y se tienen la posibilidad de llevar a cabo con el registro que corresponde en la situacion de ver todos estos trámites.

En el primero de las situaciones será realizado el registro para dar el poder o bien la revocatoria que se procede a digitar las partes que corresponden.

Mas siempre y cuando estos hayan sido puestos con la documentación que le se ajusta a todos los planetas.

Después va a poder seguir a digitalizar todos y cada uno de los documentos en el sistema informático con su archivo físico que sea correcto.

Consiguiendo que en la ventanilla de atención al usuario logró prolongar sus propios certificados para los registros.

En el segundo de las situaciones se ocupa de anunciar entre las notas de evolución en trámite en las que se tienen la posibilidad de saber las causas.

Particularmente aquellas por las que exactamente el mismo fué visto y en las que se logre subsanar derruyendo toda la documentación de este trámite.

Y esto será procesado por su parte por la ventanilla de atención al usuario a fin de que la logre ser devuelto y logre regresar a comenzar.

Quien debe presentarlo

Este trámite debe ser presentada por todas las compañías unipersonales o bien sociedades de compromiso limitada, comandita fácil sociedades colectivas.

Además por las sociedades anónimas y que estén en comandita de acciones hacen las unas el pago a fin de que logre procesarse el registro de su acto.

En el caso de no presentarlo

Suponiendo que no lo presente esto le puede conllevar algunas fuentes en relación a la ilegalidad del trámite.

Ya que si no va a poder realizarse que hubo algunos cambios de tipo que aparezcan por estos actos.

Y suponiendo que ocurra algo que no se deseaba cómo puede ser una estafa no va a poder hacer nada sobre esto dado que no procedió con los caminos de la ley.

Si aún tiene algún género de inquietudes sobre esto le sugerimos dirigirte a la página primordial de fondo compañía debido a que en ocasiones estos trámites tienen la posibilidad de mudar.

Le queremos éxito en la descarga su formulario 70 para FUNDEMPRESA

 

Deja un comentario