Formulario 001 Para Solicitud de Libreta Militar en Bolivia ▷ 2024

En Bolivia se tienen que llevar a cabo trámites se quiere conseguir tu libreta cerca del servicio militar y esto se ejecuta a través del formulario 001. Si no conoce lo que debe hacer a fin de que logre conseguir este formulario y más adelante conmemorada militar.

Con lo que le invitamos a seguir la lectura en su a fin de que sepa dónde lo puede bajar del mismo modo que esos requisitos que son precisos.

Aparte de otros géneros de aclaraciones que tienen la posibilidad de serles de herramienta al instante de conseguir este requisito.

Bajar Formulario 001

El formulario número 001 puede bajarla mediante el sitio web del ministerio de la defensa.

A través del backlink www.mindef.gob.bo

De esta forma podría localizarlo reconocido como el formulario 001 y en algunas ocasiones el formateo de PC va a poder dejarle inclusive llenarlo de una vez virtualmente.

Sin embargo a fin de que logre conseguir su libreta militar entonces la están requiriendo que la lleve impreso con una alguna proporción de copias.

En algunas ocasiones inclusive le pedirá que este sea llenado a mano y letra entendible por esto debe informarse sobre datos lo más bien que se pueda.

¿Qué es el Formulario 001?

El formulario 001 es muy útiles dado que a través de van a poder pedir sus libretas militares en los diferentes formatos.

Estos puedes gestionar los a través del ministerio de la defensa en Bolivia puede ser considerado de utilidad haber participado en el servicio militar.

De hecho en ciertos trabajos van a poder ser pedidos por el, para lograr decantarse por el cargo que quiere.

Es por esto que tiende a ser de utilidad haber gestionado su libreta militar en el instante que corresponde.

Ministerio de Defensa de Bolivia

El ministerio de la defensa en Bolivia es un órgano responsable de llevar a cabo la administración y administración de todos y cada uno de los elementos para las fuerzas armadas del país.

Para lograr conseguir el cumplimiento de las metas constitucionales fomentando y regulando todo por su parte en relación a las acciones de seguridad y la defensa.

Consiguiendo administrar así los peligros y los catastrofes y forman parte que corresponden todo lo primordial a fin de que se puede desarrollar de manera íntegra en el estado plurinacional de Bolivia.

Por esto es un órgano de utilidad debido a que tiene como función la protección de los ciudadanos y del estado por norma general.

Es por esto que se regresa muy útil en su trabajo y cómo le afirmamos que tiene más utilidades más adelante.

¿Qué es la Libreta Militar?

La libreta para el servicio militar puede ser primordial para lograr realizar los trámites de los títulos expertos.

Así en la actualidad más allá de que ahora es imposible necesitar en los diferentes campos con los documentos castrenses.

Y esto puede ser un requisito a fin de que logre entrar a los diferentes puestos públicos sacando así diferentes géneros de licencia.

Inclusive la licencia de conduzco puede requerirlo y puede ser pedido en las consultorías de diferentes ayuntamientos.

Requisitos para pedir Libreta Militar en Bolivia

Requisitos para el trámite son lo que le ubicamos ahora:

  • Debe ubicar el formulario número 001 que ha de estar ahora completa y con tres copias.
  • Consiga el formulario número 003 – 6 el que será llenado por la administración de los trámites en su dirección.
  • Debe detectar en cuál localidad fue llevado a cabo el servicio militar a fin de que lo logre conseguir.
  • Para el interior del país los formularios tienen que recaudar en todas y cada una aquellas zonas militares.
  • Su certificado de nacimiento en formato original y que haya sido extendido a través del registro civil por medio del órgano electoral plurinacional.
  • Este apunte debe localizarlo y llevarla con su sello seco y los stickers que corresponden apuntando por su parte una fotocopia Cómo.
  • Una imitación de su cédula de identidad ahora firmado con la persona interesada
  • La licencia de conducir si ahora la tienen una copia fácil y además desde el momento en que estar firmada por esta persona interesada.
  • Esos documentos una copia fácil desacreditó las formaciones académicas o bien del trabajo suponiendo que la haya tenido de antemano.
  • Información sobre su conjunto sanguíneo siempre y cuando haya sido procesado mediante un laboratorio y que haya sido sellado en la institución de la sanidad que sea correcto.
  • Cuando menos debe ubicar imágenes en colores de 4 por 4 centímetros en fondo rojo y de frente con un material mate.
  • Y de allí debe manifestarse con el corte de pelo de forma de cadete, con patillas de lentes, barba y traje y corbata obscura de la misma manera que el número de matrícula y su camisa blanca.
  • La matrícula en concordancia debe manifestarse con la descripción la libreta que quiere el número de cédula de identidad su año de nacimiento en los últimos dos dígitos.
  • El año en que vaya a estar expedida la libreta que además con los últimos dos dígitos y ahora.
  • Los depósitos 24 mil bolivianos mas han de ser depositadas a cargo del banco Unión contando con numerosos del ministerio de la defensa.
  • Mas debe hallarse a nombre del entusiasmado y además que no se emiten en el año que sea correcto con los 200 bolivianos en todos los años de retardo y se tienen la posibilidad de amontonar hasta diez años.

Punto por punto

Trámite para pedirlo:

  • Todas y cada una la gente solicitantes de esta localidad tienen que sacar una copia fácil de su boleta del depósito bancario a fin de que logre ponerse en el segundo piso frente al ministerio de la defensa.
  • Este está en la avenida 20 de octubre en su esquina Pedro Salazar y debe dirigirse a la sección de la tesorería para su canje correspondiente.
  • Cuando haya sido llevado a cabo el canje ha de ser adjuntados con los folder, la edad, documentación exactamente la misma que puede enseñar en recepción de la documentación.
  • Este ha de ser presentada con la recepción de las defensas está la avenida 6 de agosto número 2649.
  • La gente solicitantes que está dentro del país deben enseñar por su parte una documentación respectiva con los comandos de todas y cada una de las zonas militares en sus departamentos.
  • Todos y cada uno de los comandos de sus zonas militares haciendo de esta forma el llenado de sus libretas militares entregándose a solicitantes más adelante.

Esta es toda la herramienta que va a poder hallar en relación al formulario 001 para su libreta militar.

Por este modo le señalamos todo cuanto era primordial y por esto le queremos bastante éxito en los próximos trámites.

Deja un comentario