Como Sacar el Certificado de Antecedentes FELCC ▷ 2024

En las políticas internas de una nación tienen que existir algunas leyes y requerimientos legales para los ciudadanos. Esto se hace primordial más allá de los distintos trámites que tienen que hacerse todos los días.

Por otro lado entre algo con la que luchan numerosos países es sobre el narcotrafico. Por esta razón es demasiado sustancial que se trámite el Certificado de Antecedentes FELCC.

Gracias a que distintas trámites legales necesitan de este sustancial archivo para administrar mejor el desarrollo a hacer. Y porque este archivo acredita a la persona de tener o bien no algún antecedente con la distribución de narcóticos.

Por tal razón acercamos para una guía informativa sobre todo cuanto tienes que comprender del Certificado de Antecedentes FELCC. Aparte del desarrollo que implica gestionar este archivo de manera exitosa.

¿Cómo sacar el Certificado de Antecedentes FELCC?

En primera instancia vamos a dar a entender la forma más simple de gestionar este archivo. Tienes que tomar en cuenta que para emitirlo tienes que tener los próximos requisitos:

  • 1 foto 4×4 de fondo rojo
  • Cédula de Identidad anunciado en dos copias y la original
  • Mujeres casadas van a deber agregar su Certificado de Nacimiento o bien Matrimonio anunciado en una fotocopia
  • Comprobante del depósito de Bs. 60a la cuenta corriente apta para su Departamento Banco UNIÓN presentando además una fotocopia.

En este momento vamos a proceder a hacer el trámite el que es muy simple y veloz si se tiene toda la documentación antes citada. Tal como si se presta atención a las próximas advertencias:

  1. En primera instancia se va a deber tener los documentos previamente nombrados y conocer las áreas de trabajo del FELCC.
  2. Después hay que completar el formulario y entregarlo grupo con los documentos ahora nombrados.
  3. Más adelante hay que aguardar la distribución del certificado de antecedentes emitido por el FELCCC.

¿A fin de que sirve?

Este archivo tiene como función acreditar al solicitante frente a las leyes y el organismo solicitante de tal archivo. Que no posee antecedentes relacionados con la actividad ilegal del narcotráfico.

Por otro lado además puede proveer todo el historial que este solicitante sostiene hoy en día en este aspecto. De la misma forma este archivo tiende a ser pedido para llevar a cabo trámites legales.

¿Cuánto cuesta Certificado de Antecedentes?

Como se relata antes para gestionar este archivo es requisito anular un monto administrativo. El que es requisito para la tramitación de este archivo.

Hoy en día el monto de este trámite fluctúa en un aproximado de Bs. 60.El que ha de ser cancelado antes de hacer la aprobación frente a la entidad bancaria correspondiente y preparada para hacer este trámite.

¿Qué es el FELCC?

Esta es una división correspondiente al cuerpo del gobierno de la Policía Nacional de Bolivia. La que se acredita como Fuerza Particular de Pelea Contra el Delito (F.Y también.L.C.C.)

Y por su parte hace un trabajo en grupo con la Fuerza Particular de Pelea Contra el Narcotráfico (F.Y también.L.C.N.). Las dos ejercitan una papel sustancial en la sociedad más allá de las indagaciones criminalísticas que esta tiene.

Tal como el cuerpo de investigación y los objetivos delincuentes que dicho ente tiene. Sin nombrar los distintos objetivos que este contribuye a la sociedad boliviana hoy en dia.

Vigencia de Certificado de Antecedentes FELCC

Este archivo hoy en día tiene un periodo de vigencia de 3 meses desde su fecha de emisión. Sin embargo si se ejecuta algún género de cambio o bien se le agregara cierto hecho al historial se le debe actualizar el Certificado de Antecedentes.

Consejos y inquietudes

Para culminar es considerable nombrar que todo este trámite es únicamente primordial si algún otro agente de afuera lo pide. Si fuere la situacion va a deber dirigirse a las áreas de trabajo del ente solicitado.

Allí efectuará la aprobación de este archivo en grupo con los requisitos pedidos por dicho ente. Se puede destacar que en algunas ocasiones este desarrollo puede ser muy film más allá de la proporción de solicitantes que lo gestionan.

Por otro lado si tienes alguna otra duda te sugerimos entrar en contacto o bien conocer algún oficina del FELCC. Y pedir la información correspondiente a este trámite.

Deja un comentario